Tengo dudas, ¿Qué personas del equipo me pueden ayudar?

28.08.2020

El equipo de marketplace esta conformado por varias personas que se encargan de gestionar distintos temas; en caso tengas consultas aquí te detallamos las funciones y temas que puedes consultar con el equipo

Contenido

Este equipo se encarga de aprobar los productos que se visualizarán en las plataformas ecommerce y podrán ayudarte con todos las consultas sobre el uso de del sellercenter, habilitar productos, cambiar fotos, crear marcas, habilitar accesos entre otros temas.

Si necesitas ayuda en estos temas Fiorella Toranzo y Luis Mariño sabrán qué hacer. Ver datos

Marketing y campañas

Este equipo se encarga de gestionar campañas de marketing que impulsaran las ventas de tus productos, con ellos se debe gestionar stock, precio, descuentos de los productos y manejan el calendario comercial vigente para los ecommerce.

Si necesitas ayuda en estos temas Katherine Ramos sabra qué hacer. Ver datos

Post venta y operaciones

Este equipo se encarga de gestionar los pedidos de las ventas realizadas, también se encargan de gestionar los envíos de productos, reclamos, devoluciones, pagos y toda la operación post venta.

Si necesitas ayuda en estos temas Emily Lovera, Evelyn Chavez, Andrea Sanchez, Heydi Amacifuen y Johan Sanoni sabrán qué hacer. Ver datos

Tecnología 

Este equipo se encarga de gestionar el buen funcionamiento del sellercenter y que no se presenten errores técnicos.

Si presentas algún problema o bug en el sistema y necesitas ayuda en estos temas Sebastian Salas sabrá qué hacer. Ver datos

Recuerda que también puedes contactar a nuestro equipo escribiéndoles directamente mediante e-mail, teléfono o ingresando un ticket en el portal del sellercenter. Para ingresar los tickets solo debes hacer click en el icono de soporte cuando inicies sesión en el sellercenter.