¿Qué documentos necesito entregar?

24.08.2020

Para ingresar a vender en las compañías de Inretail (OE, Promart, Plaza Vea) es necesario adjuntar ficha RUC de la empresa y una declaración bancaria que cuente con un comprobante bancario en el que se evidencie el banco, titular, número de cuenta y CCI.

Estos documentos son necesarios de presentar para las compañías de Tiendas Peruanas SA (Oechsle), Homecenters Peruanos SA (Promart) y SPSA (Plaza Vea).

Estos documentos son registrados en el formulario que el área comercial les hace llegar al momento de enviarles su convenio comercial. En caso no hayas dejado los documentos ni llenado el formulario puedes acceder al formulario aquí. 

Es importante indicar que si tus productos se van a ofrecer en Real plaza Go se deben adjuntar documentos adicionales a la ficha RUC y declaración bancaria como la vigencia de poder, documento identidad del representante legal, convenio firmado en pdf

Ficha RUC

Este documento se tramita en Sunat y pueden enviarnos una foto legible de la ficha RUC en caso tengan este documento en físico.

En caso no cuenten con el documento en físico pueden generar una ficha RUC virtual en la plataforma de Sunat para hacerlo solo deben ingresar con su clave SOL al sistema de Sunat. Haz click aquí para ingresar al sistema de Sunat.

Una vez que hayan iniciado sesión será necesario que sigan los siguientes pasos para descargar la ficha RUC virtual. Ver tutorial de cómo descargar ficha RUC virtual

Ejemplo ficha RUC virtual
Ejemplo ficha RUC virtual

Declaración bancaria

La declaración bancaria es la evidencia que nos permite gestionar los pagos por las ventas de manera correcta y por ello es un documento muy importante.

Esta declaración bancaria debe contar con una captura bancaria donde se verifique el banco, el titular de la cuenta (Persona natural o Jurídica que firmo el convenio), cuenta bancaria (tipo de cuenta corriente o de ahorros, moneda) y el CCI. 

A continuación les detallamos unos ejemplos de las cuentas bancarias

Ejemplo captura BBVA
Ejemplo captura BBVA
Ejemplo captura BCP
Ejemplo captura BCP
Ejemplo captura Interbank
Ejemplo captura Interbank

Si no tienes el formato de la declaración bancaria puedes descargarlo aquí.

Vigencia de poder y documento identidad del representante legal

La vigencia de poder y  el documento de identidad del representante legal son necesarios para garantizar y validar que las personas que han firmado el convenio están autorizados para representar a las compañías que ingresan a vender con nosotros es por ello que solicitamos este documento.