¿Para qué puedo usar el botón de soporte?

09.10.2020

El botón de soporte puede ayudarte a realizar cualquier requerimiento a nuestro equipo del Marketplace se debe solicitar por el botón de soporte en el Seller Center. Este es el medio oficial para todo tipo de solicitudes, si no generas un ticket por el botón de soporte no tenemos forma de cómo recibir tu solicitud.

¿Qué se puede solicitar por el botón de soporte?

1.- Gestión de contenido: Si tienes problemas para cargar tus productos en la plataforma de Seller Center, puedes escribir tu duda por el botón de soporte.

2.- Logística: Si tienes dudas sobre temas logísticos.

3.- Incidencias al momento de entregar un pedido.

4.- Reclamos a nivel de post venta.

5.- Interés en participar campañas.

6.- Consultas para temas de stock, precios, promociones.

7.- Edición o mejora de productos ya activos.

¿Cómo debo presentar la solicitud por soporte?

En el Seller Center se encuentra el botón de soporte, este te pedirá unos datos que debes completar. Sin embargo, es necesario que en la descripción del problema menciones lo siguiente:

  • Nombre de la empresa
  • ¿Qué es lo que ha sucedido?
  • Colocar evidencias, fotos, archivos, etc.
  • Si es edición de skus, es necesario siempre coloques el SKU ID para identificarlos.

Si no colocas esta información el tiempo para resolver el problema se extenderá.